FANDOM

El Árbol gigante es una estructura encontrada en la superficie en el bioma Bosque que impide el paso a los jugadores hasta que se corte o se le pase por encima. Son bastante altos y hay pocos de estos. Se puede dar que en algunos mundos pequeños no se encuentren pero es bastante raro.

UsosEditar

Debido a como esta estructurado puedes usarlo fácilmente para hacer casas en su copa, haciendo la bien llamada "Casa del Árbol".

También ya que esta hecho completamente de madera puede ser una buena opción hacerse con ella para futuros usos.

Otra cosa es que al ser grande y servir como una pared, puedes usarlo para bloquear enemigos voladores o cualquier enemigo peligroso del otro lado.

Esta es una técnica para conseguir Almas de vuelo debido a la gran altura de árbol puedes subirte a la cima de este y de pronto se generarán enemigos como el Guiverno y ArchiGuiverno.

Existe una mínima probabilidad de que salgan huecos por debajo de su tronco con una puerta, incluso como una vivienda a veces con silla y mesa que es muy buena para vivir. Dentro de  estos espacios pueden haber Cofres de madera viva los cuales pueden contener:

Leaf wand

Llave De Oro

Living Loom

Living Wood Wand

CuriosidadesEditar

  • El tamaño del árbol varía dependiendo del espacio entre el mismo y los demás árboles, también varía según el tamaño del mundo
  • Si quitas su madera tendrá detras una pared especial (living wood wall), la cual es posible quitar con el martillo o craftear con madera común estando cerca de bloques de madera viva.
  • Por lo general tienen  de 1 a 3 ramas.
  • Sus hojas aunque expresan la vegetación del árbol, no tienen un uso más que decorativo.

ActualizacionesEditar

  • V 1.2:
    • Añadido al juego.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar